¿ Quienes somos ?

Fontaneros de Campamento es una empresa en proceso de expansión y crecimiento independientemente de los tiempos de crisis que vivimos, situada en la zona y sus alrededores, que trabaja a nivel nacional, dedicada a ofrecer servicios de fontanería .

Aseguramos los mejores profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector aunque seamos una joven empresa que está ampliando sus sucursales por todo el territorio gracias a nuestra profesionalidad.

La excelente cualificación y preparación de nuestro personal nos permite ofrecer al cliente las mayores ventajas en nuestros servicios, para que siempre quede satisfecho tras la resolución de su incidencia. Nuestra máxima diaria es esforzarnos por ofrecer al cliente el mejor servicio con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ofrecemos servicio todos los 365 días del año las 24 horas, así nuestros clientes pueden contar con nosotros a cualquier hora del día y de la noche para resolver cualquier problema que tengan con la fontanería, con la máxima rapidez. Los servicios más solicitados por nuestros clientes son el desatasco de tuberías en lavabos, bañeras, platos de ducha o fregaderos, la sustitución de la caldera, cambio de baños o la instalación de grifería, aunque también damos cobertura a otros muchos tipos de trabajos de fontanería tanto doméstica como a empresas que usted solicite.

Ofrecemos un servicio de máxima calidad ya que utilizamos los mejores materiales que existen en el mercado y trabajamos con herramientas y maquinaria especializada adquiridas en proveedores homologados para asegurar siempre a nuestro cliente los mejores servicios de alta seguridad realizados por un equipo de operarios de absoluta confianza y profesionalidad.

Nos gusta nuestro oficio de fontaneros

No le quepa duda de que disfrutamos de nuestro trabajo porque nos gusta ayudar a la gente que tiene un problema y nos necesita, ofreciéndonos su confianza, lo cual nos reconforta y devolvemos esa confianza atendiendo cualquier servicio aunque sea de madrugada para solucionar sus incidencias, sintiéndonos realizados con ello.

Estamos 24 horas resolviendo el servicio siempre con la máxima profesionalidad y rapidez, cosa que nota el cliente que se pone en contacto con nosotros. No se puede decir lo mismo de todas las empresas dedicadas a la fontanería, a pesar de la importancia que tiene esto.

Gracias a nuestras unidades móviles que tenemos repartidas por diferentes zonas, siempre estamos cerca del cliente que nos necesite sea cual sea el lugar desde donde nos llame, asegurando un tiempo medio de llegada de 20 minutos al sitio de la incidencia, en el área de Campamento y sus alrededores.

Servicio 24 horas y festivos

Trabajamos sin descanso todos los días del año, durante el día y la noche, para solucionar cualquier problema relacionado con la fontanería de su vivienda o local. Disponemos de empleados que trabajan de noche y atenderán la solicitud del servicio sea la hora que sea, también durante las vacaciones. Cualquier consulta o duda que tenga será atendida también de noche porque mientras usted descansa nosotros estamos trabajando para ayudarle.

Ni que decir tiene que por muy pronto que sea en la mañana, nuestro equipo de trabajadores dispone de todo el material que se necesite para la resolución de su problema, así como de las herramientas y maquinaria utilizadas de la máxima calidad como llaves para tubo, llaves suecas, llaves de correa, llaves de lavabo, llaves de cadena, tenazas, mordazas, bancos de trabajo, terrajas manuales, roscadoras electro-portátiles, accesorios para roscado, tijeras para tubos de plástico, curva-tubos manuales, curvadora hidráulica y electro-portátil, abocinadores, bombas de comprobación, desatascadores o aparatos de inspección, entre otros muchos.

Todo son ventajas, como usted mismo podrá comprobar si solicita de nuestros servicios. No dude en llamarnos siempre que necesite un fontanero en el barrio, capital y alrededores con el mejor servicio, que garantiza la mayor rapidez, calidad y eficiencia. Nunca se arrepentirá si deposita usted su confianza en nosotros.